Semana 2. Clase 3. Febrero 10. Grado: 1-7

NÚCLEO COMÚN: CIENCIAS NATURALES- EDUCACIÓN FISICA

DESEMPEÑO:. Comprende la relación entre las características físicas de plantas y animales con los ambientes en donde viven, teniendo en cuenta sus necesidades básicas (luz, agua, aire, suelo, nutrientes, desplazamiento y protección).

Actividades:

Inicio de clase: Saludo. Oración. Verificación de Asistencia. Se entona y proyecta el himno de MRA. Repaso de bioseguridad y normas del aula virtual.

MOTIVACIÓN:   MIRA EL SIGUIENTE VIDEO

  1. Preguntas ¿Quién tiene mascotas? ¿Cómo se llaman? ¿Cómo cuidas los animales en tu casa?
  2. Presenta tu mascota y el nombre o indica que mascota te gustaría tener.
  3. Actividad: Dibuja tu mascota- y preséntala en el grupo.

PAUSA ACTIVA

  1. Preguntas : ¿Quién tiene plantas en la casa? ¿Cómo se llaman las plantas? ¿Cómo cuidan las plantas?
  2. Actividad: Dibuja  plantas que conozcas o tengas en casa.

Actividad en casa: Pega imágenes o dibuja como se deben cuidar las mascotas y  las plantas.

Despedida y cierre de la clase.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *