CLASE 155 – SEMANA 34 – DICIEMBFRE 3 – GRADO 2-7

2. Ejercicios y afianzamiento

CIENCIAS  SOCIALES

DESEMPEÑOS DBA

Compara las características de lugares donde vive con las de otros lugares (DBA 6).

RAMAS DEL PODER PÚBLICO

Son la forma de organizar el poder en Colombia. Son tres: la Rama Ejecutiva, la Rama legislativa y la rama judicial. con las cuales se busca controlar el poder público, ejercidas por diferentes entidades.

ETICA Y VALORES

DESEMPEÑOS DBA

Establece relaciones de convivencia desde el reconocimiento y el respeto de sí mismo y de los demás.

DIVERSIDAD ÉTNICA

El término diversidad, se refiere a la diferencia o a la distinción entre personas, animales o cosas, a la variedad, a la infinidad o a la abundancia de cosas diferentes, a la desemejanza, a la disparidad o a la multiplicidad. El término diversidad es de origen latín diversitas.

GEOMETRIA

DESEMPEÑOS DBA

Realiza mediciones con instrumentos y unidades no estandarizadas, como pasos, cuadrados, o rectángulos, cuartas, metros entre otros.

MATEMATICAS

DESEMPEÑOS DBA

Utiliza las propiedades de las operaciones para encontrar números desconocidos en igualdades numéricas.

Reconoce que un número puede escribirse de varias maneras equivalentes.

Determina la mayor frecuencia para resolver un problema de selección.

Resuelve y formula problemas que requieren el uso de las operaciones básicas.