2.semana de clase para todos lo gupos de 6 a 11 en religion. Continuá presentación.

¡ BIENVENIDOS!

1. Momento: reconoce los elementos estructurales del desarrollo del plan de aula

En la clase de esta semana, les  presento  el cuadro  que explica el origen de la religión.

Desempeño del periodo: Establece conceptos diferenciándolos entre sí, y reconociendo sus implicaciones.

Competenciasconocimiento y cognitiva

Aprende: las definiciones que historicamente se han constuido sobre lo que es la relación humana con Dios

Objetivo: que los estudiantes construyan sus propios conceptos sobre la relacion humana con Dios y la forma como esta se origina.

Plan de mejoramieto y núcleo común de pensamiento crítico: recuerda una técnica para responder preguntas  tipo saber

2. Momento: Actividades

  • Ven y escuchan explicación audio visual sobre el desarrollo de la relación de los seres humanos con Dios

 

  • Extraen del video la lista de preguntas a las cuales da respuesta la religión
  • escogen una de las preguntas de la lista  y en un parrafo bien escrito da la respuesta que considera responde esa pregunta
  • copia en su cuaderno de apuntes los siguentes paso interpretativos de un texto

1.De qué habla el texto    2.  Qué explica el texto   3 que concluye el texto   4 que pregunta el texto 5 Descarto y respondo

Nota. la evidencia del dsarrollo de la actividades las envia  a mi correo de la alcaldia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *