8.Semana para óctavo ,y nóveno. Confrontacion conceptual frente al sufrimiento

 

 

¡ BIENVENIDOS!

Núcleos comunes: Lectura Crítica, Comunicación Escrita, Competencias Ciudadanas

DESEMPEÑOS:        Desarrolla la capacidad de evaluar la validez y la solidez enunciados o  concepto que de interes para toda la humanidad  planteado en un discurso.    

APRENDIZAJES en relación con el plan de mejoramiento de la institución. Realizan lecturas audiovisuales y genera cuadros comparativos

Objetivo del plan de lectura:  establece  verdades conceptuales  totalizadoras.

Metodologia conceptual con  Recursos audiovisuales.

Bajo el enfoque del módelo humanístico tecnológico.

  la teoria del conocimiento complejo.  

Y la educación basada en competencias generales y especificas de manera integradora.

APROPIACION    Y     DESARROLLO DEl  CONOCIMIENTO: MEDIANTE EL RECONSTRUCTIVISMO  SINTÉTICO , VISUAL, VERBAL  

contenido el  por qué del sufrimiento

Actividad: completa en tu cuardeno este cuadro comparativo  

bien que puedes disfrutar males o sufrimientos que se viven explicaciomnes que se dan  futuro que finalmente se espera
*

*

*

 

*

 

 

2. Ves el siguiente video y dices si tieno sentido o no lo que propone y di por qué

 

________________________________________________________________________________________________________________________

LO QUE SIGUE SOLO ES PARA LOS ESTUDIANTES ASINCRONICOS QUE NO ENTRAN A LA SALA VIRTUAL SEMANALMENTE CON EL MAESTRO DE RELIGION

LECTURA TALLER ( que  en el colegio descargan para imprimir Y ENTREGAR A LOS ESTUDIANTES)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *