¡ BIENVENIDOS!
Núcleos comunes: Lectura Crítica, Comunicación Escrita, Competencias Ciudadanas
DESEMPEÑOS: Desarrolla la capacidad de evaluar la validez y la solidez enunciados o concepto que de interes para toda la humanidad planteado en un discurso.
APRENDIZAJES en relación con el plan de mejoramiento de la institución. Realizan lecturas audiovisuales y genera cuadros comparativos
Objetivo del plan de lectura: establece verdades conceptuales totalizadoras.
Metodologia conceptual con Recursos audiovisuales.
Bajo el enfoque del módelo humanístico tecnológico.
la teoria del conocimiento complejo.
Y la educación basada en competencias generales y especificas de manera integradora.
APROPIACION Y DESARROLLO DEl CONOCIMIENTO: MEDIANTE EL RECONSTRUCTIVISMO SINTÉTICO , VISUAL, VERBAL
contenido el por qué del sufrimiento
Actividad: completa en tu cuardeno este cuadro comparativo
bien que puedes disfrutar | males o sufrimientos que se viven | explicaciomnes que se dan | futuro que finalmente se espera |
*
* *
*
|
2. Ves el siguiente video y dices si tieno sentido o no lo que propone y di por qué
________________________________________________________________________________________________________________________
LO QUE SIGUE SOLO ES PARA LOS ESTUDIANTES ASINCRONICOS QUE NO ENTRAN A LA SALA VIRTUAL SEMANALMENTE CON EL MAESTRO DE RELIGION
LECTURA TALLER ( que en el colegio descargan para imprimir Y ENTREGAR A LOS ESTUDIANTES)