¡ BIENVENIDOS!
Núcleos comunes: Lectura Crítica, Comunicación Escrita, Competencias Ciudadanas
DESEMPEÑOS: Establece Y Confronta diversas situaciones juveniles
APRENDIZAJES: el autoconocimiento de su inteligencia emocional
Eje:Problemas personales, sociales y principios de vida 2, restructuración integral como ser humano desde la dimensión espiritual hacia su pfroyecto de vida
Objetivo del plan de lectura:Identifica los diferentes puntos de vista y estados emocionales de las personas presentes en un conflicto, dilucidando sus punto de encuentro y su puntos de diferencia y confrontación.
Metodologia conceptual con Recursos audiovisuales.
Bajo el enfoque del módelo humanístico tecnológico.
la teoria del conocimiento complejo.
Y la educación basada en competencias generales y especificas de manera integradora.
FORMA COMO LOS ESTUDIANTES SE VAN A APROPIAR Y A DESARROLLAR CONOCIMIENTO: MEDIANTE EL RECONSTRUCTIVISMO SINTÉTICO , VISUAL, VERBAL Y ESCRITO
Plan de lectura:Comprende las perspectivas y condiciones presentes en un contexto dado.
Plan de mejoramiento institucional. Se realiza ejercicio de escritura de un pequeño ensayo.
Actividades de clase
Primero ven y analizan el video y después escriben un ensayo de una página sobre lo que es autoestructurarse partiendo de su inteligencia emocional,; y tomando como referencia: lo expuesto en el video y lo que usted pueda complementar de otras fuentes de informacion. que debera citar.
_____________________________________________________________________________________________________________________
LO QUE SIGUE SOLO ES PARA LOS ESTUDIANTES ASINCRONICOS QUE NO ENTRAN A LA SALA VIRTUAL SEMANALMENTE CON EL MAESTRO DE RELIGION
LECTURA TALLER ( que en el colegio descargan para imprimir Y ENTREGAR A LOS ESTUDIANTES)