7.Semana para decimo y once. el autoestructurarse

¡ BIENVENIDOS!

Núcleos comunes: Lectura Crítica, Comunicación Escrita, Competencias Ciudadanas

DESEMPEÑOS:    Establece Y Confronta diversas situaciones juveniles            

APRENDIZAJES:  el autoconocimiento de su inteligencia emocional   

Eje:Problemas personales, sociales y principios de vida 2, restructuración integral como ser humano desde la dimensión espiritual hacia su pfroyecto de vida

Objetivo del plan de lectura:Identifica los diferentes puntos de vista y estados emocionales de las personas presentes en un conflicto, dilucidando sus punto de encuentro y su puntos de diferencia y confrontación.

Metodologia conceptual con  Recursos audiovisuales.

Bajo el enfoque del módelo humanístico tecnológico.

  la teoria del conocimiento complejo.  

Y la educación basada en competencias generales y especificas de manera integradora.

FORMA COMO LOS ESTUDIANTES SE VAN A  APROPIAR   Y    A   DESARROLLAR CONOCIMIENTO: MEDIANTE EL RECONSTRUCTIVISMO  SINTÉTICO , VISUAL, VERBAL Y  ESCRITO

Plan de lectura:Comprende las perspectivas y condiciones presentes en un contexto dado.

Plan de mejoramiento institucional. Se realiza ejercicio de escritura de un pequeño ensayo.      

Actividades de clase

Primero ven y analizan el video  y después  escriben un ensayo de una página sobre lo que es autoestructurarse partiendo de su inteligencia emocional,; y tomando como referencia:  lo expuesto en el video y lo que usted pueda complementar de otras fuentes de informacion. que debera citar.

 

_____________________________________________________________________________________________________________________

LO QUE SIGUE SOLO ES PARA LOS ESTUDIANTES ASINCRONICOS QUE NO ENTRAN A LA SALA VIRTUAL SEMANALMENTE CON EL MAESTRO DE RELIGION

LECTURA TALLER ( que  en el colegio descargan para imprimir Y ENTREGAR A LOS ESTUDIANTES)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *