1Clase para todos de prueba emocional del 2 periodo de evaluar para aprender

Habilidades/Componentes: Autorregulación emocional

  Afirmacion.  Maneja las emociones negativas que experimenta
y responde adecuadamente a las de los demás

Evidencias:  Empatiza con otros

Preguntas: Responda si/ no
Básica secundaria y media:
Marca Sí o No para cada afirmación.
1. Me siento mal cuando veo que alguien molesta a un amigo.
2. Me molesta ver que tratan mal a otra persona.
3. Me preocupan los sentimientos de las personas menos afortunadas que yo.

4. Si me dedico mucho, puedo aprender lo que sea.
5. Soy capaz de hacer las tareas difíciles cuando me lo propongo.
6. Doy lo mejor de mí para alcanzar los objetivos que me propongo.
7. Cuando me saco una mala nota, sé que puedo corregir mis errores.
8. Termino lo que empiezo.
9. Me doy por vencido fácilmente. *
10. Me distraigo con facilidad mientras estoy estudiando. *
11. Me dedico a algo hasta terminarlo.
12. Hago lo posible por hacer mis tareas completas.

13. Hay pandillas juveniles o barras bravas.
14. Hay personas que consumen drogas.
15. Se presentan robos o agresiones entre las personas

Cuando mi colegio estaba cerrado…
(Escala de acuerdo) o desacuerdo
16. Me sentí solo.*
17. Disfruté aprendiendo en mi casa.
18. Me gustó encontrar nuevas formas de interactuar con mis amigos.

 escriba  aprendi MENOS/  añprendi IGUAL/ aprendi MÁS que cuando iba al colegio.

19. Desde que estoy en casa aprendí 
20. Las instrucciones en línea proporcionadas por mis docentes.
Solo educación media:
21. El apoyo que recibí de mis docentes.
22. Recursos para el aprendizaje proporcionados por mi colegio, tales como libros, cartillas,
guías, entre otros.
23. Cantidad de tareas.
24. Cómo se determinaron mis calificaciones

: Nunca/Pocas veces/Muchas veces/Siempre)
31. Mis docentes me enviaron tareas.
32. Mis docentes me indicaron lo que necesitaba aprender.
33. Mis docentes utilizaron una plataforma en internet para el desarrollo de las clases.
34. Mis docentes estaban disponibles cuando necesitaba ayuda, por ejemplo, a través de horas de
atención, teléfono, correo electrónico, chat, entre otros.
35. Mis docentes me enviaron pruebas y evaluaciones por internet.

36. Mis docentes estaban disponibles cuando necesitaba ayuda, por ejemplo, a través de horas de
atención, teléfono, correo electrónico, chat, entre otros.
37. Mis docentes me enviaron pruebas y evaluaciones por internet.
38. Mis docentes me dieron consejos útiles sobre cómo aprender más efectivamente por mi cuenta.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *