¡ BIENVENIDOS!
1. Momento: reconoce los elementos estructurales del desarrollo del plan de aula
En la clase de esta semana, les presento el cuadro que explica el origen de la religión.
Desempeño del periodo: Establece conceptos diferenciándolos entre sí, y reconociendo sus implicaciones.
Competencias : conocimiento y cognitiva
Aprende: las definiciones que historicamente se han constuido sobre lo que es la relación humana con Dios
Objetivo: que los estudiantes construyan sus propios conceptos sobre la relacion humana con Dios y la forma como esta se origina.
Plan de mejoramieto y núcleo común de pensamiento crítico: recuerda una técnica para responder preguntas tipo saber
2. Momento: Actividades
- Ven y escuchan explicación audio visual sobre el desarrollo de la relación de los seres humanos con Dios
- Extraen del video la lista de preguntas a las cuales da respuesta la religión
- escogen una de las preguntas de la lista y en un parrafo bien escrito da la respuesta que considera responde esa pregunta
- copia en su cuaderno de apuntes los siguentes paso interpretativos de un texto
1.De qué habla el texto 2. Qué explica el texto 3 que concluye el texto 4 que pregunta el texto 5 Descarto y respondo
Nota. la evidencia del dsarrollo de la actividades las envia a mi correo de la alcaldia