10.semana para sexto y séptimo: confrontacion de conceptos opuestos

¡ BIENVENIDOS!

Núcleos comunes: Lectura Crítica, Comunicación Escrita, Competencias Ciudadanas

DESEMPEÑOS:        Desarrolla la capacidad de evaluar la validez y la solidez enunciados o  concepto  de interes para toda la humanidad  planteado en un discurso.    

APRENDIZAJES en relación con el plan de mejoramiento de la institución.Diferencia entre afirmaciones generales con bases históricas y cosmovisiones particulares o de grupos 

Objetivo del plan de lectura:  establece  verdades conceptuales  totalizadoras.

Metodologia conceptual con  Recursos audiovisuales.

Bajo el enfoque del módelo humanístico tecnológico.

  la teoria del conocimiento complejo.  

Y la educación basada en competencias generales y especificas de manera integradora.

APROPIACION    Y     DESARROLLO DEl  CONOCIMIENTO: MEDIANTE EL RECONSTRUCTIVISMO  SINTÉTICO , VISUAL, VERBAL  

contenido: surgimiento de las conceptos en la mente y la conciencia

ACTIVIDADES   ESTABLEZCA

  1. CUALES SON LOS CONCEPTOS DE QUE  TRATA EN EL VIDEO Y  POR QUÉ SON VALIDOS PARA TODO EL  MUNDO
  2.  CUAL ES LA BASE HISTORICA DEL PEMNSAMIENTO HUMAN O Y DE SU CONCIENCIA
  3.  EN QUÉ  SE PUEDE DECR QUE SE INTEGRA CONOCIMIENTO,CONCIENCIA Y COMUNICACION
  4. . RESUMA CON SUS PROPIAS PALABRAS EL VIDEO

 

___________________________________________________________________________________________________________________________

LO QUE SIGUE SOLO ES PARA LOS ESTUDIANTES ASINCRONICOS QUE NO ENTRAN A LA SALA VIRTUAL SEMANALMENTE CON EL MAESTRO DE RELIGION

LECTURA TALLER ( que  en el colegio descargan para imprimir Y ENTREGAR A LOS ESTUDIANTES)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *