¡ BIENVENIDOS!
Núcleos comunes: Lectura Crítica, Comunicación Escrita, Competencias Ciudadanas
DESEMPEÑOS: Desarrolla la capacidad de evaluar la validez y la solidez enunciados o concepto de interes para toda la humanidad planteado en un discurso.
APRENDIZAJES en relación con el plan de mejoramiento de la institución.Diferencia entre afirmaciones generales con bases históricas y cosmovisiones particulares o de grupos
Objetivo del plan de lectura: establece verdades conceptuales totalizadoras.
Metodologia conceptual con Recursos audiovisuales.
Bajo el enfoque del módelo humanístico tecnológico.
la teoria del conocimiento complejo.
Y la educación basada en competencias generales y especificas de manera integradora.
APROPIACION Y DESARROLLO DEl CONOCIMIENTO: MEDIANTE EL RECONSTRUCTIVISMO SINTÉTICO , VISUAL, VERBAL
contenido: surgimiento de las conceptos en la mente y la conciencia
ACTIVIDADES ESTABLEZCA
- CUALES SON LOS CONCEPTOS DE QUE TRATA EN EL VIDEO Y POR QUÉ SON VALIDOS PARA TODO EL MUNDO
- CUAL ES LA BASE HISTORICA DEL PEMNSAMIENTO HUMAN O Y DE SU CONCIENCIA
- EN QUÉ SE PUEDE DECR QUE SE INTEGRA CONOCIMIENTO,CONCIENCIA Y COMUNICACION
- . RESUMA CON SUS PROPIAS PALABRAS EL VIDEO
___________________________________________________________________________________________________________________________
LO QUE SIGUE SOLO ES PARA LOS ESTUDIANTES ASINCRONICOS QUE NO ENTRAN A LA SALA VIRTUAL SEMANALMENTE CON EL MAESTRO DE RELIGION
LECTURA TALLER ( que en el colegio descargan para imprimir Y ENTREGAR A LOS ESTUDIANTES)