Información importante

Debido a las condiciones atípicas generadas por la emergencia sanitaria por COVID-19 durante el año 2020 que afectaron el desarrollo de algunas actividades institucionales para la prestación de servicios académicos y complementarios en virtualidad y acatando lo establecido en la Norma ISO 9001:2015 en el numeral 6.3, el Comité de Calidad tomó la decisión de suspender durante el tiempo de trabajo no presencial, el uso de los siguientes formatos:

GA-Fo-12 Control de citaciones a acudientes
GA-Fo-17 Observador del estudiante
GA-Fo-09 Excusa estudiantes
GA-Fo-22 Seguimiento diario transición
GC-Fo-11 Remisión entidades externas
GC-Fo-13 Seguimiento Restaurante Escolar
GD-Fo-11 Control salido de estudiantes
GD-Fo-08 Permisos de ausentismo
GD-Fo-09 Relación permisos de ausentismo
GD-Fo-11 Control salido de estudiantes
GD-Fo-12 Control Entrada y Salida Docentes
GM-Fo-08 Comprobante de matrícula

Además, se ha realizado la anulación de los siguientes formatos por pérdida de funcionalidad:
GA-Fo-07 Seguimiento Indicadores de Gestión Académica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *